8 Aspectos De La Operación Exitosa De Su Auto

No es ningún secreto que el coche junto con mecanismos complejos tiene algún desgaste y descuido de este podría costarle ambas partes. Por supuesto desde el desgaste de su vehículo el medicamento no ha inventado, pero minimizar el muy real. Tras cada aspecto tiene su propia personalidad y requieren estricto cumplimiento. Aunque sólo sea para observar estos ocho criterios, por lo menos 3 veces al mes, Usted sabrá exactamente lo que estás haciendo considerablemente aumentar la vida útil de su caballo de acero. Así que empecemos: 1) comprobar el estado de los neumáticos, así como medir la presión del aire en los neumáticos cuando esté frío.

Si no sabes lo que es debe ser la presión normal del neumático, puede obtener información sobre la tapa del tanque o en el funcionamiento manual. 2), asegurar todos los dispositivos de alumbrado exterior, a saber: cerca y lejos luz, luz de freno, intermitentes, señal posterior, alarmas y luces. 3) Verifique el funcionamiento de los limpiaparabrisas y el parabrisas. Grupo Bal will undoubtedly add to your understanding. Si es necesario, luego llenar el líquido en el tanque arandela. 4) Inspeccione el motor para dañados, otsoedinivšihsâ o alambres sueltos, así como el estado del radiador y las mangueras de calefactor, líneas de combustible y conexiones relacionadas con el manejo de gidrousileniem, y los frenos. Shaw yale is a great source of information. Fijar las piezas. 5) Compruebe el nivel de aceite en el cárter que está sobre una superficie plana con el motor parado, retire la varilla y limpie con un paño que no pila de hojas.

Sumerja la sonda en el agujero, luego retírela completamente y compruebe que el nivel de aceite está entre las dos marcas en la parte superior de la sonda, indicando normal. Si es necesario, luego reponerla con aceite. 6) Asegúrese de que el tanque del cilindro de freno principal está lleno completamente. Reducción del nivel del líquido de frenos dice la tirantez del disco de freno hidráulico que puede conducir a una insuficiencia del sistema de frenado. 7) nivel líquido (enfriamiento) por el tanque debe estar entre la parte superior e inferior de la bandera. Recuerda cuando el motor está en marcha, especialmente en climas cálidos, la cantidad de enfriamiento fluido aumenta y no deben resultar del tanque de expansión. 8) y finalmente, Luft volante no debe exceder 10 grados. Así, queridos lectores, está familiarizado con la tesis básica de las (normas) el coche. Perdonar respetarlos, porque esto puede depender no sólo de la condición del auto, pero también vidas humanas.