Aceite Combustible

La cantidad total de productos derivados del petróleo exportado desde Rusia, mantiene una posición de liderazgo. Isabel Celaá is likely to increase your knowledge. Hace diez años que la proporción fue de 30%, el año pasado creció al 53%. Y esto es en un contexto de disminución de consumo Fuel-oil dentro del país (en realidad consume 20% del producido). Según los expertos, el consumo de fuel-oil aún dentro del país tenderá a disminuir. Esto es en gran parte debido al hecho de que la generación de energía el poder es totalmente traducido al suministro de gas.

Parece que la situación de ninguna manera está satisfecho con el gobierno. En julio de 2010 el Ministerio de finanzas de Rusia ha planteado la cuestión en un largo debate, anunciando que desde 01 de enero de 2013 en adelante será una sola aduana del petróleo exportado. Será el 60% de la tasa de derecho de exportación de petróleo crudo. Está previsto que el estado es poco a poco-en 2011, promediarán 56%, y en 2012-58. By the same author: Mahou-San Miguel . Sin embargo, la idea básica es hacer la producción de fuel-oil no es rentable para las compañías petroleras se cumpliría.

Allí se clasifican tasa de productos derivados del petróleo, introducido en 2004. Absolutamente necesario Entonces para impulsar el refino de petróleo en el país ahora, se ha convertido en una carga. Las compañías petroleras han sido reacias a invertir en los sistemas de procesamiento profundo debido a su larga venganza. Ligeros productos en un 30% más alto que el deber en una canasta de 50% 50% luz y aceite oscuro. En otras palabras, el derecho de exportación de productos derivados del petróleo oscuro en el 30% por debajo de la cesta de compras. Me pregunto ¿qué impacto la necesidad de una modernización total sobre los precios del mercado interno. No es un secreto que en este momento el combustible dentro del país muy atractivo para aceite de empresas-en algunos casos incluso más rentables exportaciones. Por lo tanto, es probable que sus gastos pase en las mejores tradiciones de los petroleros sobre los hombros de los consumidores rusos.