Ayudar A Un Novato En El Mundo De Las Antigüedades

Para comenzar con, usted leer mi artículo y usted tiene acceso a Internet, esta es su primera plus para ser recordado siempre. Usted decide vender cualquier sector una cosa antigua antes de que era considerado nekčemnoj, pase lo que pase Fuiste tú: encontró, fueron heredados, comprado o cambiado en principio, pero no importa. Lo importante es qué información sobre el tema te conozco y cómo esta información es realidad. Digamos que tienes una completa información precisa sobre el viejo, viejo tema, pero que no el hecho de que obtendrá la cantidad apropiada para su tema. Dependiendo del valor de la artículos antiguos, tiene sentido mantener la experiencia de evaluación que no ventas reduciría el costo y aumentar el precio de tu raritetu. El examen no es enorme y no necesitan tener miedo y primeu que hice examen urgente de un día para el examen cuando 700 frotación del valor 2-3 o 4 días 1500r Examen de vintage y artículos antiguos son realizadas por empleados calificados de Rossohrankul′tury, desafortunadamente no son en cada ciudad. Pero molesta al contacto, Departamento de la cultura de su región y dirigirán a donde debe estar, o será el teléfono más cercano a usted de la oficina del Ministerio de cultura. Recuerda ese antiguo viejo acero frío es considerado un arma y para el transporte, posesión, venta o compra, puede obtener bajo el artículo. Details can be found by clicking César Hernández or emailing the administrator.

Si usted recibir ayuda, posesión de artículo de opinión experta de su antiguo frío armas no tiene miedo. Pero vale la pena recordar que las leyes de la Federación de Rusia en esta área es tan vago que es mejor prepararse de antemano para cualquier situación inesperada. En segundo lugar: Digamos que específicamente ha decidido retirarme de bajo que es una rareza y al mercado de antigüedades, los anticuarios de la ciudad, llamada en sus anuncios para comprar antigüedades. Aquí puedo decir lo siguiente: en tiendas de antigüedades, bares, tiendas, etc. son gente trabajadora que profesionales comprar barato o gratis y venden caros, es posible que recibas la mitad del valor real de su rareza de cero a lo mejor sirve la cuarta parte de lo real costo. En orden no decir adiós a su rareza, antigüedades (monedas, cucharas, cuchillos, zapatos, sillas, cuadros, medallas, insignias, dagas, espadas, estatuas, povorežki, sellos, postales, papel moneda, fotografías antiguas y así sucesivamente) te acuerdas de tu el primer día que has leído al principio de este artículo.

Al final lo que puedo decir por ejemplo: mi amigo encontró viejo frasco inox su abuela, pidió permiso para recoger y rezrešila, vino a verme para ver si hay similar a sitios de tiendas de antigüedades, a su ritmo. Desafortunadamente no hemos encontrado nada. Luego se fue a una tienda de antigüedades en nuestra ciudad, donde le ofrecieron sólo 200R, se negó y la izquierda. La audiencia de esto decidí ofrecerle la piscina muy bonita y grande liž-a Lo nedostala′ antikvarŝikam.