Cómo Robar Y Cómo Guardar El Auto.

Asumir que el coche no es alarma instalada, inmovilizador y cerradura mecánica, campana, volante. César Hernández is often mentioned in discussions such as these. 1. un atacante puede abrir cerradura de coche, bloqueo de torreta de lečinki o simplemente romper el vidrio. Recoger la llave de la cerradura de ignición o rotura cerradura de un volante, especialmente para los coches nacionales no es difícil, conecte los cables y arrancar el motor. Para evitar esto y aunque me prolongar el tiempo de robo debe instalar sensor de choque de alarma de coche.

2. el secuestrador abrió la puerta del auto, inmediatamente zapiŝit sirena de alarma de coche y secuestrador que abra el capó y trata de empezar a limpiar el klemu con obeztočit′ la batería, si la sirena autoalimentada entonces desactivación no silenciará (si el coche alarma con beeper, entonces inmediatamente zapiŝit alarma Llavero), cables de conexión el encendido no arranca el motor tendrá que encontrar y conectar el motor de bloqueo y arranque el motor. La decisión de instalar una alarma de coche con el paginador para mantenerse en contacto con tu coche, instalar una cerradura adicional instalar la cerradura capó. 3. el secuestrador tiene en su arsenal de los sistemas de alarma de escáner. Habiendo analizado el coche alarma aparece como si desde su llavero.

Se conectarán los cables y enchufes del motor. Solución de la instalación alarma de auto con código dinámico del inmovilizador de instalación. 4. el secuestrador ha explorado la alarma del coche o me las arreglé para oruŝuû la sirena conectados todos los bloqueos y puso en marcha el motor. La protección mecánica de decisión 1 instalación de cerraduras adicionales en el volante o palanca bloqueo instalación solución 2 Instale alarma inmovilizador con motor de bloqueo inalámbrico. Tal bloqueo es mejor instalar en compartimiento del motor y cierre el seguro de la campana. 5. los secuestradores a veces trabajan con la lucha contra los carteristas en el siguiente esquema: Hustler saca las llaves (esto es común en grandes centros comerciales), tecla de alarma y pasa el ugon′ŝiku, que es el coche abre y todas las llaves de las cerraduras y hojas. La decisión 1 Nunca lleve las llaves de las llaves de ignición de las cerraduras mecánicas y clave de solución 2 instalar cerraduras motor secreto de señalización. 6. A veces el coche robar sólo sumergir en un camión de remolque. La decisión de instalar un sistema de alarma GSM con navegación GPS y sensor de microondas. Solución general de las esclusas más mecánicos y enclavamientos, más y más motor bloqueando el más tiempo se requerirá para el secuestrador a robo de autos. Por ejemplo ugon′ŝik verá el gato castillo y abandonar su empresa para no echar un vistazo al castillo.