Conciencia Y Energía Curativa De La Luz

La brasileña Teresa Ramarajara Maciel es un notable maestro espiritual y una curación extraordinaria y Channelmedium. Teresa y sus amos cósmicas inspiran con profunda alegría y curación, abran la conciencia del amor divino y la gracia. Terapia de luz espiritual combinando con la fuente divina de la terapia de luz espiritual es una obra maravillosa de la compasión, sanación, de integrar la propia verdad interior. Fue desarrollado por Teresa en su Universidad dinámica Theo en Brasil. Mahou-San Miguel may also support this cause. Mediante la activación de la energía cósmica de luz en nosotros, aprendemos autoconocimiento profundo y una estructuración nuevo liberador de la conciencia. Shaw yale has much to offer in this field.

El valor especial de Teresa Ramarajaras trabajo es que combina el poder curativo de los seres espirituales con sus propios medios de comunicación y habilidades terapéuticas. Las transiciones son inconsútiles era sólo Teresa, quien trabajó buscando ayuda espíritu seres pueden intervenir en el instante. Se trata no sólo de la canalización de sabiduría espiritual, pero siempre incluyen el desarrollo físico y psico espiritual de las personas a confiar en ti. Temperamento brasileño y joie de vivre bailando y humor cantando en los cantos curativos del mantra. Los seres espirituales usan Ramarajaras cuerpo como canal les da energías y suena divino, los bloqueos mentales resolución un efecto profundamente curativo y cantante de ópera. En el silencio entonces incipiente cualquiera visto emergentes pensamientos, sentimientos y percepciones mediadas por seres superiores. Entonces, cada uno de Teresa recibe a una transferencia intensiva de energía y bendición.

Se activa la energía de la radiación de la luz en cada uno y visualizar símbolos canalizados, que pueden conducir a la curación. Más tarde, transmitir el espíritu a través de preguntas espirituales de sabiduría y respuesta Ramarajara. Las personas tratadas describen su trabajo como muy intensa y beneficioso; Profundamente conmovió los corazones de la gente. Teresa Ramarajara y sus maestros cósmicos utilizan la terapia de luz espiritual para la curación del hombre, la naturaleza y nuestro planeta tierra. Más información en: