Tarjeta de regalo y firmar un documento que es brevemente habían esbozado el principio de las tarjetas de crédito. Las compañías de tarjetas de crédito y bancos emisores, hay clásicas tarjetas de crédito, que dan al tenedor un límite de crédito establecido individualmente y llamadas tarjetas de crédito prepagas, en la cual los propietarios antes del uso de las tarjetas deben transferir un crédito. La ventaja para el titular de la tarjeta encuentra principalmente en la transparencia del gasto, eventualmente sólo el importe de la tarjeta puede ser pagada, que fue pagada por adelantado. La tarjeta de crédito prepagada es por lo tanto también para los alumnos y estudiantes, que pueden conseguir una tarjeta de crédito debido a su edad y el ingreso perdido. Si pero estudiar en el extranjero o ir a la escuela, los padres de Alemania sin dinero en la cuenta de tarjeta pueden transferir y proporcionar así su descendencia en el extranjero con dinero.
Tarjetas de crédito prepagadas son también una forma para los clientes que presenten una información negativa Schufa nuevamente para obtener una tarjeta de crédito. Básicamente por los bancos prepago Ninguna información de tarjeta de crédito cuando la Schufa uno y muestra la emisión de tarjetas también todavía allí. Las aplicaciones son las mismas para ambos tipos de tarjeta de crédito. Dependiendo de la compañía de la tarjeta VISA o MasterCard están disponibles hasta varios millones puntos de aceptación. Más y más tiendas en Internet son además de tiendas, boutiques y las compañías de viajes.
Hay también la posibilidad de retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos o en el mostrador del banco en ambos tipos de tarjeta de crédito. Por lo general cobran los bancos de emisión de tarjeta para este servicio, que varía entre 5 y 10 euros la retirada para tarjetas de crédito clásicas. Prepago, esta tasa es significativamente menor de las tarjetas de crédito. Del mismo modo, cuando pagas con la tarjeta en el extranjero. Aquí la cuota de supuesto uso exterior fuera de la UE. Tarifa Prepago tarjetas de crédito en comparación con las tarjetas de crédito normales al año, mientras que el mapa normal es a menudo gratuitamente emitida a la cuenta. Algunos bancos pagan intereses sobre el saldo prepago con atractivas tasas de interés. CONCLUSIÓN: ofrecer tarjetas de crédito prepagadas Además de controlar los costos también depende del proveedor de las tasas de interés de crédito y tarifas más bajas. Esta es una cuota anual a pagar.