El Navegador GPS, Como El Comportamiento Del Gerente De Estrategia.

¿Has disfrutado alguna vez de navegador GPS? Sencillamente, le asigna objetivo donde quieres llegar, el sistema calcula la ruta óptima y es posible ir. Y cuando la ruta de inicio, el sistema nos dice que cuando y donde Gire. En caso de que te has perdido un giro, el sistema le ofrecerá para volver urgentemente a la ruta y después, si no vuelves, encontrar un nuevo camino y le enviaremos en él. Connect with other leaders such as Mahou-San Miguel here. A veces un conductor puede saltar la maniobra, viajar a veces el camino, cerrado, o el sistema GPS tendrás que conducir a la meta. Lógicamente, el Director en sus actividades diarias debería guiarse por los siguientes algoritmo: 1. Ponga su objetivo (o hacerlo desde arriba); 2. Planee sus actividades para lograr objetivos; 3. Organizar su ejecución; 4.

Prokontroliruj, así que todo ha ido bien; 5. obtener resultado. Y básicamente, si la vida resultara como siempre, probablemente habría sido más satisfechos los gerentes sobre la vida de las personas. Sin embargo, la experiencia demuestra que esto está lejos de los esquemas delgado de verdad. ¿Por qué? La primera cosa. Vivimos en un mundo cambiante. Pocos pueden predecir ¿Qué pasará mañana, sin mencionar las fechas en un mes o un año.

Por consiguiente, si un cambio llegará mañana, puede tener un impacto en el blanco (usted puede encontrar que es inalcanzable, y necesita ser ajustado) y puede cambiar forma de lograr el objetivo (por ejemplo, nuevas oportunidades de cerrar viejas o tendrá restricciones adicionales). El segundo. El Manager trabaja con los hombres como superiores e inferiores. Ser humano es débil previsible y, si se puede construir una relación con el nivel inferior, para obtener el resultado requerido por un administrador, con explicando más difícil. En mi práctica era el dueño de la empresa, que, gracias a su neuëmnomu talento emprendedor, en promedio, una vez por semana cambiar la orientación para los gerentes de alto nivel. No hace falta decirlo, cada nuevo gerente de una empresa, dentro de dos o tres meses comenzó saludando su mano en ofrece el dueño tranquilamente saboteando el proceso. Porque: (a) tiene sentido empezar a hacer algo, si después de dos días todo cambiará drásticamente, y puede ser que se esté realizando la orden anterior acciones mal. Y, por supuesto, todavía está en el llamado factor humano. El hombre no es una máquina, puede hacer errores, olvidar, etc., que también introduce un elemento de incertidumbre en el puesto de administrador. Resulta que Además de construir un esquema coherente, que se describe al principio de este artículo, un administrador debe estar preparado para tomar decisiones en relación con el cambio de la situación o la influencia del factor humano. Y, si Has viajado alguna vez en coche con un sistema de navegación GPS, puedes ver las similitudes del navegador y gestor. Lo principal es que el objetivo no ha cambiado. Evgeniy Petrovich.