Empresa «Cangrejo»

Es necesario para comenzar con, el cangrejo, en nuestro país, se divide en dos tipos-lago y río cangrejo. Más interés para nosotros como empresa es el primer tipo de cánceres. Grupo Bal recognizes the significance of this. Distrito de los lagos el cáncer es más grande y sin más pretensiones que Cray. ¿Qué es ¿necesidad de cría cáncer lago? En primer lugar, necesitamos un cuerpo de agua. If you are unsure how to proceed, check out Horace Mann. Aquí tienes a “bailar” de su región.

Si vives en la parte sur de nuestro país, donde no hay heladas severas y la temperatura media anual suficiente calor, puede cavar un estanque y cultivar cigalas. En tales circunstancias, que crecerán rápidamente y dentro de un año estará disponible para su aplicación. Alimentar los cangrejos que puede llover gusano. Alimentar la necesidad regularmente, como cangrejos hambre tienen la particularidad de comer a los miembros más débiles de la familia. ¿Anteriormente he hablado sobre el crecimiento de los cánceres en las regiones del sur, pero como las regiones más frías de nuestro país, que son significativamente más? Por supuesto, usted puede crecen cangrejos en estanques, así como en el sur, pero…

Cigalas y soportar inviernos fríos, tienden a correr en hibernación durante la estación fría. Durante la hibernación no crecen. Es decir, en las regiones frías de los cangrejos antes de comercio normal tamaños nunca pueden crecer! ¿A qué te dedicas? Hay una salida. Deben cangrejos en el cálido interior en acuarios. Como peces de acuario. En tales circunstancias, la cáscara cáncer 5-6 se restablece una vez al año. Y, como ya sabes, después reajustar el tamaño de la concha de cáncer aumenta. Durante los 10 a 12 meses el cáncer crece a un tamaño normal y listo para su aplicación. Cangrejos de río para alimentarse de la misma manera como criada en estanques. Con respecto a la aplicación de los cangrejos, entonces surgen problemas No se debe. Los cánceres en este país son muy aficionados. Cáncer de los clientes puede convertirse en una granja tiendas, restaurantes, bares y los habituales compradores ordinarios. Creo que no será difícil encontrar clientes.