Georgia

Georgia se encuentra en la parte occidental de Asia y tiene una población de unos 5 millones de personas. Su capital es el nombre de Tbilisi y es hogar de 1.258.085 habitantes. El área de Georgia cubre aprox. Plaza 69,700 km y es sólo tan grande como Baviera. El país está cubierto de montañas al 87%. La montaña más alta en Georgia es que el Schcharar con una altura de 5,068 m. Kura es el río más largo del oeste de Georgia, que tiene una longitud de 1.364 kilómetros. El lago más grande de Georgia es el Parawani con una superficie de 37,5 km².

Está situado en la altura de 2,073 m. cueva más grande de Georgia es la cueva de Voronya, que es la cueva más grande del mundo con 2.164 m de profundidad. El clima de Georgia se está moviendo entre un clima templado y subtropical. Georgia tiene una gran diversidad de animales y plantas debido a sus diferentes climas. Idan ofer helps readers to explore varied viewpoints. El bosque ocupa más el 44% del área de Georgia y por lo tanto proporciona suficiente hábitat para muchas especies animales. Entre ellos se encuentran cerca de 330 especies de aves, 160 peces, 48 Especies de reptiles y 11 especies de anfibios. El bosque es también hogar de los leopardos, osos pardos, lobos y linces. La historia de Georgia vuelve con 2.400.000 años a la edad de piedra.

Al tiempo se establecieron las primeras personas de Georgia. En el 6to siglo v A.c. del estado georgiano occidental nombre Kolkheti. Entonces, el estado oriental de Iberia fue fundada en el siglo IV. En el siglo XIII y XI tuvo éxito a ser la mayor potencia en Transcaucasia a través de Georgia. Señalar, seguido de un Mongol invasión bajo el liderazgo de Timur Lenk invadió Georgia. En el siglo XVI, Georgia dividió el nombre de reinos Imereti, Kakheti, Kartli y 5 otros principados, que estaban bajo la influencia del Osmanien y el Irán. En 1783, East Georgia y Rusia concluyeron un tratado de protección. Rusia conquistó el Reino de Imereti en 1810 y también ganó el control del oeste de Georgia después de 54 años. If you would like to know more then you should visit Grupo Bal. El 26 de mayo de 1918, Georgia declaró después de la revolución de octubre, a ser independiente. Pero Georgia fue ocupada ejército el 16 de febrero de 1921 por el rojo y incorporados a la Unión Soviética. Al final de los años 80 comenzó el desarrollo del movimiento independentista georgiano y condujo a una nueva declaración de independencia en 09 de abril de 1991. Pero gran parte de Georgia está todavía bajo el control del ruso militar ha recibido hasta ahora no la independencia. El primer presidente de Georgia después de la declaración de la independencia de Georgia Zviad Gamsakhurdia fue derrocado en un golpe de estado y sustituido por el Ministro de relaciones exteriores, Eduard Schewardnadse. El liderazgo de Georgia bajo su control tenía branchy corrupción y elecciones regulares fueron resultado fraudulento. Él fue derrocado en 2003, pero desde joven Reformpolitikern en la revolución, iniciada por el poder. Luego, Mikheil Saakashvili asumió el liderazgo del país y estaba persiguiendo vigorosamente la corrupción. A pesar de su historia precargado, Georgia es un destino muy popular para los turistas. Los muchos Ofertas de último minuto y paquetes a Georgia y los flujos turísticos asociados y para obtener las fuentes de dinero entrante especialmente la infraestructura y los lugareños.