Un Negocio Inesperado. Un Cuento De Hadas Para Adultos

Todo empezó con que uno que francés compraron el “mercado de pulgas”, viejo, no tiene válida prensado aceites a máquina. Reparando, por curiosidad decidí ver cómo funciona. Desde nuestro francés vividoen en francés la provincia de Provenza, donde los campos rasstiraûtsâ lavanda, decidió para exprimir el aceite de lo que está disponible en abundancia-de lavanda. Es una oportunidad. Entonces llegó a pensar, ¿qué tiene esto que ver con aceite. Por viajar a la región y en donde los lugareños usan lavanda, así como algunas plantas silvestres, futuro franquiciador que sigue siendo nuestro francés, incluso sin saber sobre este sistema de desarrollo de negocios, su libro de recetas y comenzó a producir una amplia gama de producción de perfumería. Jabones, champús, aceites corporales y mucho más, pero en cantidades relativamente modestas. Para los productos manufacturados necesita el embalaje original.

Ideas para las botellas fueron encontrados en los estantes polvorientos antiguo makazinov, donde en una variedad de diferentes almacenado las latas, botellas, frascos, que hoy en día son otros ejemplos de diseño original. Fuentes en las etiquetas fueron encontradas, así como en los viejos librerías de segunda mano. En la confirmación de los refranes: «nuevo es viejo bueno olvidada». Así, hay productos originales en su empaque original, pero la producción sigue siendo la mitad de un caso. Necesita más productos manufacturados implementar. El caso de mercadeo hábil.

Vino de un empresario austríaco, quien se interesó en la producción de perfumes y cosméticos, que produjo un pequeño negocio familiar en la provincia francesa. Ahora es una de las empresas más grandes de la región, que produce los productos de fama mundial y la apertura de tiendas en todo el continente. Una pequeña empresa familiar se ha convertido en una red de franquicia. Directivos de todo el mundo Ven a los seminarios en la Provenza a dominar este negocio. Han soñado con este francés, reparar nuestro viejo maslovyžimalku…Aunque, quién sabe.