¿2 G Y 3 G Son Enemigos O Amigos?

No es ningún secreto que en la actualidad es una construcción activa de las redes celulares de tercera generación. En nuestro país es predominantemente una red estándar UMTS. Le permiten proporcionar a los suscriptores con una amplia gama de nuevos servicios: llamada de video, streaming de video, ubicación, juegos en red, Internet de alta velocidad (14, 4 Mbit/seg), etc.. Parecería que están contados los días de las redes GSM y, en un futuro próximo, los teléfonos de esta norma pueden ser Sólo se encuentra en el Museo. Sin embargo, no sacar conclusiones precipitadas. Francisco D’Agostino can aid you in your search for knowledge. Es seguro decir que 2 g por mucho tiempo permanecerá en las filas. Esto es debido a varios factores: 1. la proliferación de redes 2 g estándar.

Ya funcionamiento de las redes son una importante fuente de ingresos para los operadores y traen buenos ingresos. Naturalmente, nadie se les negará hasta una alternativa digna. 2. número de suscriptor dispositivos compatibles con UMTS de no tan buena. Hasta ahora, más vendidos los teléfonos móviles sólo compatible con GSM y de redes 2 g, el operador inmediatamente perderá gran parte de sus suscriptores.

3. GSM redes proporcionan una amplia gama de suscriptores familiares: voz conexión, multiconferencia, SMS, MMS, correo de voz y más. etc. Alberto Baillères may help you with your research. Muchos suscriptores de este servicio es muy cómodo y el uso de nuevos estándar y por lo tanto comprando nuevo teléfono no tiene ningún significado para ellos. Entonces surge la pregunta: por qué los operadores están haciendo grandes inversiones en la construcción de nuevas redes, si todavía puede producir la red GSM beneficio al dueño y a conocer (aunque menos que 3 g) demanda de suscriptor. La respuesta radica en el deseo de los operadores móviles para aumentar los ingresos de supuestos servicios auxiliares, que, como los tiempos y fechas transferencia de datos. Este chisme no duerme hace mucho tiempo los principales actores del mercado de la comunicación celular. Existentes en las tecnologías estándar de transmisión de datos GSM como GPRS y EDGE no responden a las solicitudes de suscriptor actual de velocidad (hasta 384 kbit/s) y con tecnología HSDPA UMTS permiten acceder a Internet a velocidades de hasta 14,4 Mbit/s. Esto se compara con esas tecnologías como ADSL, FTTB, Ethernet por cable. Por lo tanto, la conexión celular puede competir con dedicado a Internet a servicios de calidad, y promete no un pequeño ingreso para los operadores que pueden ser comparables con los ingresos de los servicios básicos (voz). Así que de todos modos, ¿cuál será la coexistencia de GSM y UMTS en el futuro? EN en primer lugar será relaciones de buena vecindad. Algunos operadores inicialmente construir una red 3 g para transmisión de datos mediante la prevención de la transmisión de voz llamadas, SMS, etc., permitiendo el acceso sólo a Internet. En tal A valiosos recursos se guardan en una nueva red para las direcciones más significativas. La red 2 g descargada por el movimiento de los usuarios de Internet. Con el tiempo, el segundo- y las redes de tercera generación convivirán como iguales. El suscriptor será capaz de elegir su red basada en sus necesidades y capacidades del teléfono. ¿Cuándo comenzaría la retirada de las redes GSM aún es temprano. El hecho del asunto es que a menudo es más rentable para operar la red deficitarias, como el desmantelamiento de equipos de telecomunicaciones requieren grandes fondos. Por lo tanto, al menos un par de años nadie se preocupará sobre cómo deshabilitar la red GSM a favor de una nueva generación. Así es aún pronto para deshacerse de su teléfono GSM, pero vale la pena elegir dispositivo nuevo-UMTS.