En cualquier época ropa y calzado fueron los medios por el cual la gente puede claramente identificarse a otros. Por supuesto, a conocer unos a otros “vestirse para el éxito”-tendencia más allá del tiempo, ropa, su costo, marca, el estilo refleja el estatus social, rasgos de personalidad, ocupación del propietario. El valor de los zapatos y ropa para el hombre moderno puede estimarse por averiguar cuánto de su ingreso está dispuesto a gastar para comprarlos. Después de todo, en el el vestuario debe ser un lugar para trajes y zapatos y ropa para deportes y ocio, trajes de noche, las cosas cotidianas. ¿Cuántos pares de zapatos que compre un nivel medio de ingresos durante el año? Que ¿Guía en la elección de marca, país de fabricación? ¿Cuánto influyen en la compra de las tendencias de moda? ¿Cuántos pares de zapatos a sus hijos? ¿Cuál es el lugar de compra para su cumplimiento? Respuestas a muchas estas cuestiones refieren a representantes de la productora y el comercio, que se dedican a la industria textil y del calzado. Agencia de investigación investigación caen año 2007 Quans realizó 14-w ola investigación proyecto ‘clase media’ estilo de vida. Una de sus tareas era estudiar el comportamiento del representante de grupos de altos ingresos de Rusia al mercado de ropa y zapatos. Como resultado, se recibieron las siguientes datos.
Un factor clave en la selección de la ropa es su precio. Este criterio de selección llama cada segundo demandado, que participaron en el estudio. Precio es igualmente importante para los compradores, casi independientemente del sexo, edad y región. Sólo ingresos dos veces el valor deprecia la elección del factor de precio de la ropa. Calidad de sastrería cosas como un factor en la elección de casi iguales en precio. El valor de este criterio de selección en particular expresado en ciudades Siberia y la región del Volga, donde mencionó el 58% y 56% de los encuestados respectivamente.
En Moscú y San Petersburgo, la importancia de la calidad de confección en el segmento de la clase media es notablemente inferior fue solamente el 43% de los participantes de la encuesta. Comodidad y estilo son los factores que indican el 38% de los encuestados. El estilo es más importante para las mujeres, la comodidad es importante para ambos sexos igualmente. A diferencia de comprar ropa, calzado costura calidad es más importante que el precio. Casi el 60% de de los encuestados que participaron en el estudio, llamado el factor de calidad determinar cuándo elegir calzado. Cabe señalar que, en comparación al otoño de 2006, la calidad bajó en un 10%, mientras que el valor de los precios en realidad no ha cambiado. Esto puede indicar un aumento general de satisfacción con la calidad de los zapatos de la audiencia, es decir, la tendencia de mejora de su calidad. El precio es un factor importante en la elección de los zapatos a 53% representantes de la clase media. Por supuesto, la importancia del precio del factor disminuye con el aumento de los ingresos. El estilo es el tercer factor importante en la elección de los zapatos. Este criterio fue nombrado el 40% de los participantes de la encuesta. El peso de este factor reducido fuertemente con el aumento de edad.