¿Se imagina sin un teléfono móvil? ¿Llamadas, mensajes SMS gratis? ¿Sin comunicación con alguien a distancia? Apuesto a que no existe. Incluso si usted está seguro de que nadie no contactarle, también aprovechar el teléfono con usted. En los últimos años el teléfono móvil ya ha dejado de ser el alto estatus del propietario. Era similar a una parte del cuerpo, partiendo con un muy doloroso, sobre todo mentalmente. Muchos de mis amigos literalmente enloquecer, recordando a llamar a casa. Resulta que las dos caras de esta moneda: Vamos, pero eres adicto.
¿Qué es la adicción? De la definición aprendemos que la dependencia es una relación entre dos objetos caracterizada por la subordinación de otros objetos o productos químicos a nivel subconsciente. La dependencia móvil es un estado del ser humano, en el cual él sin saberlo, reflejo está utilizando un dispositivo móvil. Algunos de nosotros escriban SMS y hacer llamadas con las mismas emociones como, digamos, se lavan por la mañana e ir a la cama por la noche. “Pimienta” en las relaciones humanas y el teléfono añade una sed de renovación. Piensa en si cambias los Hoti ahora su ¿teléfono en una más perfecta? ¿Si usted necesita las características adicionales? “No” responde sólo al teléfono no. Y eso fue porque su respuesta es probablemente, “Sí me nada!”. Desafortunadamente, la parte de los dueños de la célula los teléfonos son adictos a ellos más que (espero) te contactaremos. Ha pronunciado sentimiento de inferioridad y falta de confianza.
Actualizando su “mascota”, que en vano tratando de establecerse en la sociedad. Como resultado, se convierte en el teléfono culto, comprometidas llamadas gratuitas, hay una necesidad de comunicación, aunque es desagradable. Ir a la tienda de comestibles (durante 10-20 minutos), dejando la casa móvil, para muchos, es un estrés muy sensible. Las conversaciones se están volviendo más y más, que sin duda tiene un bolsillo. Pero aquí, el teléfono móvil está siempre dispuesto ayudar. Mensajes SMS! SMS-Ki es la forma más común de comunicación entre los jóvenes y estudiantes. Buenas notas ya poner en segundo plano e incluso en los intervalos entre pares que lo haremos stročim que alguien entradas, sustituyendo la comunicación en vivo vía electrónica. ¿Qué opinas de cuantas veces el pulgar prensado el botón celular? Incluso los científicos es difícil llamar al número promedio de extras. Su adicción es consciente de sólo uno de cada cien. Pero ni él ni los 99 demás no intentes luchar contra él. Pero las maneras más simples para luchar! No es difícil de apagar mi teléfono móvil una noche durante las vacaciones, la pareja, incluso mientras sentado con amigos. ¿Así, débiles que para el día al teléfono desatendido? La cita en el tema de la policía de Blue Springs en Missouri causó el joven asustado, dijo el operador que su chicas problemas respiratorios. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a la niña con un teléfono móvil en la boca. Según la policía, una disputa estalló por teléfono y no permitir que el tipo llevarlos chica zapihnula celular en su boca. El lesionado fue trasladado a un hospital, el teléfono está desprotegido. Ahora es normal, el paciente de 24 años de edad, dijo el sargento Steve Decker. ‘ Sólo puso su celular en su boca y luego no lo consiguieron ‘, “dijo y admitió que se enfrentó a un primer similar.